Translate

lunes, 11 de mayo de 2020

LUNES, 11 DE MAYO


¡BIENVENIDOS A A OTRA SEMANA MÁS!

Hoy os propongo algunos acertijos con los que además disfrutaréis y podréis jugar en familia.


 ENGLISH TASKS (Today is Monday, 11th May 2020) 

🔔 Los alumnos de 4ºC deben mandarme en 1 solo email los deberes de inglés desde el 13 de abril hasta el 29 de abril. Mañana a las 2 de la tarde se acaba el plazo de entrega. (Lo podéis mandar en fotos, un documento PDF o un video pasando las hojas de la libreta y fichas, despacio que me de tiempo a verlo)
Me gustaría aclarar, que esto es lo más parecido a pedir las libretas para revisar que se estáis trabajando y que estáis corrigiendo las tareas, como ya lo hacía en clase.


TAREAS PARA HOY:

  1. Corrige la actividad 3 de la página 54 del libro.

     2.  Abre tu libro por la pág. 55.
  • Vas a ver un vídeo que habla sobre el sonido de la "c" en inglés. Ten en cuenta que "hard sound" significa sonido fuerte y "soft sound" sonido suave.

  • Haz la actividad 2 de la pág. 55 (Copia, escucha y completa) No la envíes, no la evalúo




  • Haz la actividad 3 de la página 55 (copia y completa) No la envíes, no la evalúo.
  • Ahora, escribe un cartel de "se busca..." parecido al de la actividad anterior, pero cambiando el vocabulario, usa el vocabulario y estructuras del tema. haz el dibujo del personaje también.
          ESTA ACTIVIDAD ME LA ENVÍAS, TE LA VOY A EVALUAR. Además, necesitas que te la corrija para poder hacer otra actividad que te propondré más adelante.

- Email: anarosajim@gmail.com
- Asunto: "wanted poster"
- Fecha límite de entrega: miércoles, 13 de mayo.


TAREAS DE MATEMÁTICAS

🔔 El viernes 15 de mayo será la ficha de evaluación del T-10
  1. Corrige de la página 172 el 2.

    2. Haz el número 4 de la página 173

TAREAS DE LENGUA

Ve estudiando los verbos de modo Indicativo (TIEMPOS COMPUESTOS) Los tiempos simples debes repasarlos. (pág. 214)

1.-  Corrige de la página 171 (3 y 6)



2.-  EL PUNTO Y LOS PUNTOS SUSPENSIVOS.
  • Lee y estudia el cuadro verde de la página 172.
  • Haz la actividad 2 de la pág. 172.
  • Copia el dictado " ¿Y los calabacines? y rodea según la siguiente leyenda:
                - Con círculo verde: las comas
                - Con círculo rojo: los puntos y seguido.
                - Con círculo amarillo: las enumeraciones.
                - Con círculo azul: los puntos suspensivos.
                - Con círculo marrón: los 2 puntos.

TAREAS DE SOCIALES

1.- Corrige los esquemas:




2.- Estudia y prepara tu exposición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario