Translate

lunes, 22 de junio de 2020

LUNES, 22 DE JUNIO

¡BUENOS DÍAS MIS QUERIDOS ALUMNOS!

A mis niños de 4º D:

Ha sido un placer el haber sido vuestra maestra durante este curso a pesar de las difíciles circunstancias que nos ha tocado vivir. Cada uno de vosotros siempre estaréis en mis recuerdos. Habéis sido unos alumnos magníficos y quiero agradeceros a todos el esfuerzo tan grande que habéis hecho.




A las familias de mis queridos alumnos de 4ºD:

Gracias, gracias, gracias por haber estado ahí, pendiente de que vuestros hijos no dejaran de aprender, a pesar de las situaciones diversas de cada familia. Os reconozco el gran esfuerzo que habéis hecho.

Quiero agradecerle de forma muy especial a Lía todo lo que ha hecho por tener a las familias informadas e incluso tratando de resolver todas aquellas dudas y dificultades que iban surgiendo. ¡¡GRACIAS!! Has sido todo un apoyo para tod@s; padres, madres y para mí.



A mis alumnos de inglés de cuarto:

También quiero agrader el esfuerzo a todos los alumnos de cuarto, soy consciente que el aprender un idioma a distancia es mucho más difícil pero vosotros habéis puesto todo vuestro empeño. También os llevaré en mi corazón y hablaré en otros coles en los que trabaje lo buenos alumnos que hay en el CEIP CIUDAD PALMA DE MALLORCA.


¡¡¡EMPEZAMOS LAS VACACIONES...!!!